Los alumnos del Colegio El Valle, unos músicos de excepción para Tempo de espera

Jueves 28 de Noviembre de 2013
Los alumnos del Colegio El Valle, por tercer año consecutivo, han colaborado con el proyecto de musicoterapia 'Tempo de espera' llevando su talento, su ilusión y su música a los pacientes de un hospital. 

Y este año, la terapia en forma de canción ha ido dirigida a un público muy especial, los niños del Hospital del Niño Jesús. Entre sonrisas, aplausos y caras de inocencia, nuestros alumnos vivieron una experiencia que ellos mismos califican como única e irrepetible. Aunque esto último debería puntualizarse pues, una vez más, al salir con ellos del hospital preguntaron: ¿cuándo vamos a volver al hospital a tocar?

La experiencia me vuelve a demostrar que con músicos así este proyecto cobra más sentido que nunca, pues estos chicos y chicas contagian su ilusión en forma de canción a todos los que les hemos podido escuchar.

Muchas gracias especialmente a: Miguel Gómez, Inés Díaz, Laura Arroyo, Alfredo Conejo, Paula Mori, Ángela López, Beatriz Pérez, Elena Manchado, Sara Askarzadeh, Daniel Rodríguez y Pedro Puente.

Aquí os dejo el vídeo de su actuación: